El cna recibió la visita del doctor Antonio Cabral


El CNA recibió la visita del Doctor Antonio Cabral, Presidente de la Comisión Directiva Internacional de Logosofía con sede en Brasil.

“En la historia de la humanidad, el conocimiento siempre ha desempeñado un papel importantísimo e imprescindible para la conquista de grandes avances en todos los aspectos de la vida. El saber, que el ser humano viene formando a lo largo de las épocas, ha permitió una evolución en su forma de vida posibilitando también los descubrimientos científicos y tecnológicos que eran insospechados hasta hace poco tiempo.

Mientras tanto, delante de la enorme gama de descubrimientos y saberes desarrollados a lo largo de la historia de la humanidad, sigue una reflexión: ¿hay algo todavía por descubrir y conocer?

En este contexto, además de mostrar la importancia decisiva que el conocimiento ha desempeñado en la trayectoria evolutiva de la humanidad, esta ciencia presenta un nuevo e inexplorado campo del saber que la Logosofía abre al ser humano, con el reto de llenar sus mas nobles aspiraciones, relacionadas al conocimiento de su mundo interno.

En realidad, esta ciencia humanística establece una relación directa entre el saber y las elevadas aspiraciones humanas: la conquista de la paz, de la felicidad y de la sabiduría.

Según la Logosofía, el saber es “la razón de ser de la existencia del hombre en la Tierra, su primera y última tarea”

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

CONTACTANOS

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puedes enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sending

© 2017 Colegio Nacional de Abogados de Panamá . Todos los derechos reservados - Diseñado por Dynamica Panamá

Log in with your credentials

Forgot your details?