CNA LAMENTA DECESO DE ABOGADO GUATEMANTECO

COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS DE PANAMÁ LAMENTA EL ASESINATO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE ALTA VERAPAZ, GUATEMALA

En nombre del Colegio Nacional de Abogados de Panamá, y en el mío propio, deseamos transmitir nuestra consternación y repudio por el asesinato del abogado José Roberto Pereira Paredes, figura de la abogacía guatemalteca, ocurrido en el día de ayer, y quien fungía como Presidente de la Asociación de Abogados del departamento guatemalteco de Alta Verapaz y miembro del Tribunal de Honor del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala.

Expresamos nuestras palabras de solidaridad y enviamos las más sentidas condolencias a sus familiares, amigos, compañeros y a toda la abogacía guatemalteca por el fallecimiento del Licdo. José Roberto Pereira Paredes, al tiempo que confiamos en que la Justicia logre esclarecer las circunstancias en las que le fue quitada la vida a este profesional del derecho.

Nuestro especial mensaje de solidaridad gremial al presidente del Ilustre Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, licenciado Marco Sagastume, a quien rogamos haga llegar esta nota a los familiares del colega Pereira Paredes.

Por la Junta Directiva,

José Alberto Álvarez
Presidente

© Copyright. Colegio Nacional de Abogados de Panamá. Todos los derechos reservados. 2018.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?