Beneficios

10% de descuento en los servicios pagaderos anualmente.

10% de descuento en compras que se realicen en la tienda, sobre el precio regular de los productos.

15% de descuento en los siguientes restaurantes
Blue – Madre – Lazote.

10% adicional en flores en cada uno de los arreglos que soliciten, como valor agregado exclusivo para ellos.

1. 15% de descuento en limpieza dental.
2.    10% de descuento en restauraciones dentales (calzas).
3.    B/.200 blanqueamiento dental (2) tiempos. (Ya incluye el descuento).

10% de descuento.

TIPOS DE HABITACIÓN
1. Standard, $105.00
2. Suite, $155.00
3. Master Suite, $205.00

1. Prueba de Audiometría Gratuita (Despistaje auditiva para ver si hay o no hay pérdida auditiva).
2. 20% de descuento en Examen de Audiometría Completa e Impedanciómetria (timpanometria) con entrega de informe de resultados.
3. 20% Descuento, en Protectores Auditivos (Agua y Ruido).
4. 30% en Audífonos para personas con deficiencia auditiva.

15% de descuento en el restaurante.

1.    15% en la primera consulta general y de especialidades.
2.    10% en tratamientos pediátricos.
3.    10% en tratamiento de ortodoncia.

1.    15% en Odontología General y de especialidades.
2.    10% en Ortodoncia Metálicos en Ciudad de Panamá: Hay 3 Sucursales – 2 en Ciudad de Panamá (Vía España y Tumba Muerto), 1 en David y por abrir 1 en Santiago.
3.    10% en tratamiento de Rehabilitación Oral (coronas, puentes, implantes dentales, entre otros).

20% de descuento

1.    Limpiezas dentales de B/. 45.00 a B/. 30.00.
2.    Descuento del 10% en los demás tratamientos dentales.

1. MEMBRESÍA BLACK $950.00 + ITBMS
BENEFICIOS: 10% Por Un Año
▪ 50% de descuento en Servicio Buffet para DOS personas en nuestros 15 restaurantes. ▪ 30% de descuento para el socio más dos acompañantes. ▪20% de descuento en Servicio Buffet para UNA persona en nuestros 15 restaurantes. ▪ 20% de descuento en Servicio Buffet HASTA DIEZ personas en nuestros 15 restaurantes. ▪ 20% de descuento en bebidas en nuestros 14 bares. ▪ 20% de descuento en nuestros 4 SPAS. ▪ Hasta 20% de descuento en el Gym y SPA del Hotel Miramar. ▪ 10% de descuento en Gamboa Rainforest Reserve. PRIVILEGIOS. ▪ Upgrade a Suite. Siempre que esté disponible. ▪ Valet Parking de Cortesía. ▪ Acceso al Club Lounge durante su estadía. ▪ Acceso a la piscina del Hotel InterContinental Miramar SOCIO y 4 invitados. ▪ Acceso a la piscina del Gamboa Rainforest Reserve. SOCIO y 4 invitados. ▪ Servicio de Concierge en el Westin Playa Bonita Resort. TE OBSEQUIAMOS. ▪ 2 noches de hospedaje en habitación doble para 2 adultos y 2 niños en la misma habitación con desayuno buffet. ▪ 1 botella de vino de la casa para ser consumida durante su estadía. ▪ 1 masaje de 50 minutos en el Sensory Spa de su elección.
2. MEMBRESÍA PLATINUM $650.00 + ITBMS
BENEFICIOS: 10% Por Un Año
▪ 50% de descuento en Servicio Buffet para DOS personas en nuestros 15 restaurantes. ▪ 30% de descuento para el socio más dos acompañantes. ▪20% de descuento en Servicio Buffet para UNA persona en nuestros 15 restaurantes. ▪ 20% de descuento en Servicio Buffet HASTA DIEZ personas en nuestros 15 restaurantes. ▪ 20% de descuento en bebidas en nuestros 14 bares. ▪ 20% de descuento en nuestros 4 SPAS. ▪ Hasta 20% de descuento en el Gym y SPA del Hotel Miramar. ▪ 10% de descuento en Gamboa Rainforest Reserve. PRIVILEGIOS. ▪ Upgrade a habitación Ejecutiva. Siempre que esté disponible. ▪ Acceso al Club Lounge durante su estadía. ▪ Servicio Concierge en el Westin Playa Bonita Resort. ▪ Acceso a la piscina de Gamboa Rainforest Reserve. SOCIO y 4 invitados previa reservación. TE OBSEQUIAMOS. ▪ 2 noches de hospedaje en habitación doble para 2 adultos y 2 niños en la misma habitación con desayuno buffet. ▪ 1 botella de vino de la casa para ser consumida durante su estadía. ▪ Masaje de 50 minutos en el Sensory Spa de su elección.
3. MEMBRESÍA GOLD $375.00 + ITBMS
BENEFICIOS: 10% Por Un Año
▪ 50% de descuento en Servicio Buffet para DOS personas en nuestros15 restaurantes. ▪ 30% de descuento para el socio más dos acompañantes. ▪20% de descuento en Servicio Buffet para UNA persona en nuestros 15 restaurantes. ▪ 20% de descuento en Servicio Buffet HASTA DIEZ personas en nuestros 15 restaurantes. ▪ 20% de descuento en bebidas en nuestros 14 bares. ▪ 20% de descuento en nuestros 4 SPAS. ▪ Hasta 20% de descuento en el Gym y SPA del Hotel Miramar. ▪ 10% de descuento en Gamboa Rainforest Reserve. PRIVILEGIOS. ▪ Upgrade a Deluxe Room. Siempre que esté disponible. ▪ Servicio de Concierge en el Westin Playa Bonita Resort. TE OBSEQUIAMOS. ▪ 1 noche de hospedaje en habitación doble para 2 adultos y 2 niños en la misma habitación con desayuno buffet. ▪ 1 botella de vino de la casa para ser consumida durante su estadía. ▪ 1 masaje de 25 minutos en el Sensory Spa de su elección.

El 10% de descuento en hospedaje en sus instalaciones en Boquete.

Descuento del 5% en precio de equipo tecnológico que distribuye la empresa. Descuento del 30% en servicio de consultoría y configuración

Descuento de 5% al precio de lista para: Productos de limpieza, cafetería y papelería. Productos COVID-19 e indumentaria. Descuento del 10% en servicios de limpieza y desinfección.

Primera consulta archivística gratuita (2hh) y si la consulta se da en las oficinas del abogado se hace un diagnóstico preliminar, gratuito, del área. La segunda consulta tiene un precio de $60.00 por hora

Consultría y diagnóstico + plan de implementación de soluciones Gratuito (equipo de archivo)

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

© Copyright. Colegio Nacional de Abogados de Panamá. Todos los derechos reservados. 2015-2019.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?